Sales & Pricing

Información general sobre el objetivo de los módulos Sales y Pricing.

Last update: March 29, 2021

Los módulos para gestionar ventas y tarifas de compra brindan estructura y visibilidad al proceso comercial. Con la digitalización de las actividades comerciales, es posible mejorar de forma continua los procesos relacionados a la adquisición de nuevos clientes y las relaciones con los proveedores de servicios, con la ayuda de la automatización y la inteligencia de negocios. El objetivo de estos módulos es simple: reducir el tiempo necesario para elaborar una cotización sin sacrificar los datos derivados de ella.

Pricing tools

En un mundo donde las tarifas están en constante actualización, la herramienta utilizada para la gestión de las tarifas de compra debe ser lo suficientemente flexible para administrar las tarifas de cualquier proveedor de servicios, al mismo tiempo en que se conserva la simpleza en el uso. Una vez que una tarifa de compra es registrada, nuestra solución se basa en la idea de que una vez que una tarifa es registrada, esta puede ser utilizada por toda la organización mientras mantenga su vigencia, convirtiendo este módulo en una herramienta fundamentalmente colaborativa.

En esta documentación se encuentra toda la información necesaria para ejecutar los siguientes procesos de negocio relacionados a las tarifas de compra y elaboración de cotizaciones:

  1. Conceptos básicos
  2. Accesos y opciones de consulta
  3. Información sobre proveedores
  4. Registro de tarifas de compra
  5. Mantenimiento de tarifarios
  6. Quote Builder
    1. Elabora tu primer cotización en 3 sencillos pasos
    2. Genera más de una alternativa a la cotización
    3. Imprime tu cotización en varios formatos
    4. Edita el cuerpo de la cotización

Sales tools

La elaboración de cotizaciones solo es la mitad del trabajo por hacer. El contacto con el cliente antes, durante y después de la cotización es en muchas ocasiones complejo e intenso en comunicación. Es por esa razón que hemos desarrollado un conjunto de herramientas para que la gestión del contacto con clientes, desde la prospección hasta el cierre de venta, esté completamente digitalizada y sea fácil de administrar.

  1. Sales Dashboard
    1. Cotizaciones Nuevas y Enviadas
      1. Nueva cotización
      2. Delega cotizaciones a otros usuarios
      3. Administra tus cotizaciones
    2. Buscador de cotizaciones
    3. Attachments
    4. Post-It
    5. Contact history
      1. Registra tus contactos con clientes
      2. Crea clientes potenciales
      3. Filtra tus actividades de venta
      4. Administra tus actividades de venta
  2. Directory Locations
    1. Planeación de visitas