Accounting - Módulos contables

Información generar sobre módulos contables

Last update: March 29, 2021

Flujos de procesos contables

Exikhan ofrece un conjunto de módulos contables como parte central de la solución para agentes de carga. Estos módulos contables automatizan el registro contable de facturas, al mismo tiempo en que facilitan la conciliación de facturas y movimientos bancarios para efectuar tareas de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Como último paso, Exikhan permite la exportación de los datos generados en los formatos indicados, para que sistemas contables locales puedan realizar las tareas relacionadas a la preparación de datos para realizar reportes fiscales.

En esta sección aprenderemos sobre los diferentes flujos de valor que intervienen en los procesos contables típicos de un agente de carga y que están soportados por funcionalidades dentro del Exikhan TMS.

  1. Flujo de la factura de venta
  2. Flujo de la factura de compra operativa
  3. Flujo de la factura de compra administrativa
  4. Flujo del movimiento bancario

Acceso a módulos contables

Los módulos contables se encuentran localizados en el menú principal, sección Accounting. El acceso a los módulos se define a través de la pantalla Users Administration, y su acceso no depende del rol.


Accounting Dashboard

Para los usuarios con rol Admin, la pantalla inicial del Exikhan TMS será la misma que el módulo Statement of Account, accesible también a través del menú principal.

  • Para obtener más información sobre usuarios, roles y administración de accesos, click aquí.